¡En IMMUTARE estamos creciendo!

Con el fin de brindar un servicio más completo e integral a las personas que nos consultan, en IMMUTARE nos esforzamos día con día por ampliar nuestras especialidades, así como nuestra área de cobertura.

Recientemente informamos acerca de la incorporación de la especialidad de Nutrición a nuestros servicios. El día de hoy, con gran gusto y entusiasmo, anunciamos las nuevas ubicaciones de nuestros consultorios psicológicos.

En un inicio contábamos con consultorios en la zona de Tlalnepantla y La Condesa. Ahora, gracias al esfuerzo conjunto de todas las personas que conformamos esta asociación, nos hemos ampliado a otras zonas geográficas, sumando a nuestras filas un consultorio en la zona de Viaducto y otro más en La Roma Norte.

Servicios profesionales Immutare México

Pero no sólo eso, ya que también logramos traspasar las fronteras del territorio mexicano, inaugurando una extensión de IMMUTARE en Bogotá Colombia, donde ya estamos brindando servicios psicológicos, y en un futuro, planeamos ampliar nuestra oferta al incorporar a diversos profesionistas del área de la salud así como ya lo hemos hecho en México.

Servicios profesionales Immutare Colombia

 

¡Conoce todos nuestros servicios!

¡Conoce todas nuestras ubicaciones!

¡Conoce nuestras promociones!

¡Contáctanos!

 

Más estradas del blog

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *