Somos una red de profesionales de la salud, asociados al Corporativo Universitario de Educación a Distancia (“Da click aquí para ir al Campus Universitario Virtual de Educación a Distancia” CUVED), nuestro interés se centra en brindar servicios enfocados al bienestar de quienes nos consultan, para que con ello mejoren su calidad de vida; esto llevado a cabo de una manera integral, es decir, abarcando diversas áreas de la vida cotidiana de las personas, como lo son la salud física y la salud mental.

En IMMUTARE ¿Quieres conocer nuestra misión? ¡Da click aquí!”  entendemos el bienestar integral como un estado óptimo en el que los seres humanos buscamos vivir, sin embargo, este estado es complicado de alcanzar debido al ritmo de vida actual que nos dificulta poner la debida atención a las diversas señales que nuestro cuerpo nos envía; señales de malestar, de dolor y de inconformidad que nos impiden sentirnos en plenitud. En “¿Quieres conocer nuestra visión? ¡Da click aquí!” IMMUTARE nos encargamos de atender esas señales que nuestros cuerpos nos mandan para indicarnos que algo no está del todo bien. “Da click aquí para conocer todos los servicios que te brinda IMMUTARE”.

Conoce nuestros servicios

Nuestra red de profesionales toma su nombre de la palabra en latín immutare que significa cambio, escogimos esta palabra debido a que creemos que no basta con acudir a profesionales de la salud para lograr un estado de bienestar, sino que es necesario que las y los consultantes hagan cambios en su vida diaria, en los estilos para hacerle frente a las dificultades, en la percepción con respecto a su persona, en los hábitos alimenticios y de higiene, entre otros.

IMMUTARE_LOGO_EXTENDIDO

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *